Las Vision Excellence Awards

Las Vision Excellence Awards

Miami Photo Center - Vision Excellence Awards - Convocatoria de participación -

En Febrero de 2018, Miami Photo Center será la sede de esta exposición en la que todos los creadores de imágenes son elegibles.

The Vision Excellence Awards se han creado para ofrecer a los fotógrafos una plataforma para exponer sus obras y ayudarlos a promover su trabajo a una amplia selección de profesionales en el campo.

Para participar y para más información, visite: https://goo.gl/mVUyuJ

Después de unirse al Miami Photo Center, recibirá un correo electrónico con su clave de acceso de invitación. Utilice el código de acceso de invitación para entrar a la convocatoria en picter.com y subir su entrega.

Plazo y calendario: 5 noviembre 2017: Convocatoria de participación. 15 de enero de 2018, 12:00 EST: Fecha límite de entrega. No se habrá excepciones para entregas fuera del plazo. Por favor haga tiempo suficiente para completar su participación, haciendo la entrega con bastante antelación a la fecha límite.

Enero de 2018: Notificación de los artistas seleccionados.

Febrero de 2018: Exposición en nuestra galería socia.

Categorías:

Miami Photo Center ofrece cuatro “CONVOCATORIAS”.

Aproximadamente 50 imágenes serán elegidos para cada categoría, con los nombres de los ganadores y el trabajo exhibido en el website de Miami Photo Center.

I) Unleash Your Creativity Portrait Exhibition Abierta a nivel internacional para aficionados y profesionales, el Portrait Exhibition puede ser comercial, fineart o alternativa. Se recomiendan retratos únicos o cautivadores. Los retratos pueden consistir en personas, animales o mascotas, pero no obras de arte. Se permite Photoshop.

II) Fine Art Exhibition Abierto a nivel internacional para aficionados y profesionales. Fotografías artísticas son fotografías creadas por la visión del artista como fotógrafo. La fotografía artística contrasta con el fotoperiodismo, que proporciona un documental visual de temas y eventos específicos en lugar de la intención subjetiva del fotógrafo. ¡Queremos ver SU visión!

III) Shooting the World Exhibition Abierto a nivel internacional para aficionados y profesionales, esta exhibición presenta sujetos en situaciones naturales, en lugares públicos y no requiere la presencia de una calle o incluso el entorno urbano. Simplemente se refiere a un lugar donde puede verse la actividad humana, un lugar para observar y capturar la interacción social. Encuadre y el momento preciso son claves, con el objetivo de crear imágenes en un momento conmovedor o decisivo. ¡Muéstranos cómo ves el mundo!

IV) Unleash your Creativity Open Exhibition Esta es nuestra exhibición de proyecto abierto: 1-2 proyectos (5-10 imágenes cada una) No hay tema para esta exposición. Queremos ver tu creatividad en completa libertad de expresión. Título / información de título para cada imagen * Descripción del proyecto (2000 caracteres como máximo, por favor, explique cómo el trabajo se relaciona con la idea de libertad) Bio (1500 caracteres como máximo) * Queremos saber cómo imprimir y mostrar su trabajo. Si su trabajo requiere instrucciones específicas de instalación o si requiere equipo o material adicional, por favor asegúrese de anotar esto en la descripción de la imagen.

Lo que los ganadores recibirán Todos los finalistas tendrán sus imágenes exhibidas en la Galería de Arte de Miami Photo Center durante un mes a partir de febrero de 2018.

1er Premio: $2000.00 Valor:Una impresora Epson SureColor P800 17”, una caja de 25 hojas de papel Epson Legacy Baryta 17 ”x 22” , una caja con Portafolio Hahnemühle con 50 hojas de Photo Rag® 308, 50 hojas intercaladas Hahnemühle, 3 Hahnemühle certificados de autenticidad y 1 par de guantes de Hahnemühle.

2º Premio: Una X-Rite Colorchecker Passport Photo y una caja de 25 hojas del nuevo MOAB Entrada Rag Textured 300 grs Matte en 17”x22:

3er Premio: Una Caja de 25 hojas del nuevo MOAB Entrada Rag Textured 300 grs Matte en 13” x19

Para participar y para más información, visite: https://goo.gl/mVUyuJ

Información jueces:

Mark Mann es un fotógrafo de celebridades y publicidad. Él nació en Glasgow, donde vivió hasta que fue a estudiar en el prestigioso programa fotográfico en el Manchester Polytechnic. En poco tiempo, el recién graduado estaba como asistente de innovadores fotógrafos de moda como Nick Knight y Miles Aldridge, aprendiendo por su cuenta y construyendo su propia forma de trabajo. Tres años más tarde, Mark comenzó a tomar fotos por su cuenta, trasladándose a la ciudad de Nueva York. Marcos Mann está asociado con Leica.

Vicente Versace es reconocido internacionalmente como pionero en el arte y la ciencia de la fotografía digital. Su pasión por la fotografía con luz natural se manifiesta no sólo en su trabajo, sino también a través de su rol como creativo y líder en técnica, contribuyendo con innovadores avances en el mundo de la imagen digital. Vicente Versace es un embajador de Nikon. Fotógrafo de Miami Brian Smith es el tipo más afortunado del planeta. Ganó un premio Pulitzer a los 25 años, le ha dicho exactamente qué hacer a Bill Gates durante una hora, apareció en The X Factor, ha tenido exhibiciones en la Biblioteca del Congreso, cenó con el presidente, compartió con Richard Branson en Necker Island, se ha emborrachado con George Clooney, compartió cupcakes con Anne Hathaway y se casó con la mujer más hermosa que sus ojos han visto ... Brian Smith es un Sony Artisan de las imágenes.

Un fotógrafo y artista dotado, Eddie Tapp se ha convertido en un educador incansable para fotógrafos profesionales y una figura prominente en el mundo de la imagen digital. Sus seminarios de formación de imágenes digitales han sido mostrados en todo el mundo, y es consultor regular para empresas grandes y pequeñas. Hoy en día, es reconocido como uno de los mejores expertos en fotografía digital y Photoshop en el mundo. Con una reputación como una autoridad en el flujo de trabajo, gestión del color, y Photoshop, está asociado con algunos de los fabricantes y distribuidores fotográficos más importantes del mundo. Eddie Tapp es parte del programa de Canon Explorers of light.

Rafael Concepción(RC) es el autor del exitoso libro “Obtén tu fotografía en la Web” un libro del paso a paso para los fotógrafos que buscan desarrollar sus propios sitios web sin código, y “El libro HDR - Desbloqueo de técnicas de Pro post-procesamiento más calientes” por la prensa Peachpit. Rafael es un instructor certificado por Adobe.

Como fotógrafo de bodas de Cliff Mautner trabaja tanto en Filadelfia como en Nueva York. Quizás soy mejor conocido por mi fotografía auténtica, dramática, y sin tiempo. La luz, textura, dimensión, estado de ánimo, la composición, la anticipación, la pasión, la emoción, la energía, el romance y las relaciones son los elementos que voy a utilizar para crear inspiradoras y atemporales fotos de tu boda. En términos de acercamiento, me centraré en describir tu día de forma orgánica. En otras palabras, voy a fotografiarte a ti, a tu familia y amigos en una forma que refleje los matices naturales y la singularidad de tu boda.Cliff Mautner es un embajador de Nikon.

Para participar y para más información, visite: https://goo.gl/mVUyuJ

Términos y Condiciones:

Miami Photo Center se reserva el derecho de rechazar la participación que sea entregada sin la información requerida, o que no cumplen con los criterios de elegibilidad, sin ninguna obligación de proseguir cualquier discusión adicional respecto a las decisiones del curador, y sin obligación de reembolsar el pago al participante. Las decisiones del curador serán definitivas. Miami Photo Center se reserva el derecho de rechazar impresión(es) de fotografía (s) o de obras de arte para ser incluidas en la exhibición por cualquier motivo, incluyendo la calidad del archivo. Mientras que los derechos de autor de todos los trabajos presentados para esta exhibición pertenecen a los respectivos participantes, los participantes conceden a Miami Photo Center una licencia mundial, irrevocable y la licencia perpetua para reproducir ejemplos representativos de los trabajos presentados en cualquiera de sus publicaciones, sitios web, y / o en cualquier material promocional, estrictamente relacionada a la exhibición, y con referencia de los fotógrafos relevantes. Los detalles de la participación pueden ser a discreción de Miami Photo Center y pueden ser comunicados a la prensa para promover la exhibición, incluyendo antes del anuncio de la lista de candidatos para la exhibición. Algunas de las participaciones pueden ser destacadas en el blog de Miami Photo Center. Miami Photo Center acepta ninguna responsabilidad por las participaciones que se hayan perdido o dañado durante el transporte. Los representantes de Miami Photo Center no están disponibles para revisar material recibido que no haya sido solicitado, excepto los que hayan participado a través del Summer Open exhibition. Los solicitantes garantizan que la participación es obra original del artista, y como tal, el artista es el único y exclusivo propietario y titular de los derechos del trabajo entregado, y que la participación de las partes tiene el derecho de mostrar el trabajo para la exhibición y otorgamiento de todos los permisos necesarios. Cada participante acepta no presentar ningún trabajo que (1) infringe los derechos de propiedad de terceros, derechos de propiedad intelectual, derechos de propiedad industrial, derechos personales o morales, o cualquier otro derecho, incluyendo, sin limitación, los derechos de autor, marcas, patentes, secretos comerciales, obligaciones de privacidad, publicidad, o de confidencialidad; y (2) de otro modo viola las leyes del estado, federales, provinciales o locales. Miami Photo Center se reserva el control creativo completo sobre el diseño de la exhibición, incluyendo la selección, el diseño y montaje. No se harán excepciones para entregas fuera de plazo. Al enviar su trabajo a 2018 Miami Photo Center Vision Excellence Awards, usted acepta los términos y condiciones mencionadas anteriormente.