Convocatoria de Entradas para Vision Excellence Awards 2019

Miami Photo Fair 2019 Extiende Convocatoria de Entradas para Vision Excellence Awards
Miami Photo Fair 2019 y la Ceremonia y Exhibición de Vision Excellence Awards, donde fotógrafos talentosos pueden demostrar sus habilidades a través de sus mejores fotografías frente profesionales de la industria, con oportunidades de ganar premios increíbles serán organizados en el mes de Diciembre en Miami.
Septiembre 13, 2019: Miami Photo Fair 2019 recientemente extendió su invitación a fotógrafos talentosos para participar en su ceremonia y exhibición de Vision Excellence Awards  que se dará a cabo en Diciembre. La organización líder sin fines de lucro Miami Photographic Center estará organizando Miami Photo Fair 2019 en varias ubicaciones este año. Fotógrafos de todos los niveles están invitados a participar con la oportunidad de ganar premios increíbles.
El evento Miami Photo Fair 2019 tomará a cabo del 1 al 8 de Diciembre, 2019. La ceremonia y exhibición de  Vision Excellence Award está programada para el primero de Diciembre.
El evento de fotografía permite a los participantes inscribir su trabajo en las siguientes cuatro categorías:

  • Categoría de Retrato
  • Categoría de Bellas Artes
  • “Shooting the World” (Categoría de Fotoperiodismo)
  • “Unleash your Creativity” (Categoría general)

Los Jueces:
El panel de jueces para la exhibición será honrado por profesionales reconocidos de la industria, incluyendo:

  • Fotógrafo oficial de Fujifilm X y embajador de Broncolor: Gareth Pon
  • Ganador del premio Pulitzer: Larry C. Price
  • Embajadores de Sony Alpha Universe: Cristina Mittermeier and Joseph Radhik

“Estamos contentos de anunciar nuestro evento Miami Photo Fair 2019 que incluirá la ceremonia y exhibición de Vision Excellence Awards para fotógrafos talentosos. Si eres un fotógrafo apasionado que está seguro de sus habilidades y quisieras demostrar tu talento frente a una audiencia ecléctica y profesionales de la industria, únete a nuestro evento Miami Photo Fair 2019 y Vision Excellence Awards en Diciembre. A nuestra feria y exhibición atenderán los principales nombres de la industria fotográfica y tendrá una oportunidad exclusiva para conocer y establecer contactos aquí” dijo Frederic Friedmann, Director ejecutivo de Miami Photo Center.
“Ya la oportunidad  para inscribirse está abierta, tendrán alrededor de un mes para poder entrar en el concurso. Premios increíbles están esperando por los ganadores, así que inscríbanse pronto y rieguen la voz”

Los Premios:
Primer Lugar- Exhibición de las imágenes del ganador y más de $2,000 en quipos fotográficos, incluyendo:

  • Una impresora profesional Epson SureColor P800
  • Una caja de regalo de papel Hahnemühle USA 13×19” Photo Rag® 308
  • Una caja de regalo de papel Epson 13″x19″ Legacy Baryta

Segundo Lugar- Exhibición de las imágenes del ganador y una tableta Wacom Intuos Pro con el ultra-sensible Wacom Pro Pen 2.
Tercer Lugar- Exhibición de las imágenes del ganador y su propio X-Rite Photo & Video Color Checker Passport Photo para el control de colores.
 
Miami Photo Fair 2019 promete un ambiente diverso con la presencia de profesionales de la industria de alrededor del mundo y mucho talento por descubrir. Más allá de Vision Excellence Awards, la feria también incluirá 5 charlas de artistas y 4 talleres dirigidos per maestros de la fotografía.
Adicionalmente, el evento también incluirá un paseo de arte fotográfico que estará abierto al público. En este evento podrán traer su portafolio y recibir crítica constructiva de su maestro fotógrafo favorito. Dentro de este evento también habrá una exhibición de los últimos equipos de marcas líderes como Epson, Canon, etc.
La feria incluso exhibirá un programa artístico ecléctico con charlas de artistas y talleres de fotografía con los Maestros:

  • Mark Mann- Embajador de Leica y fotógrafo de celebridades.
  • Vincent Versace- Embajador de Nikon y pionero reconocido internacionalmente en el arte y la ciencia de la fotografía digital.
  • Jean-Pierre Laffont- el primer corresponsal extranjero de Gamma Press Images, que ha cubierto eventos históricos estadounidenses.
  • Michel Tessier- Fotógrafo de Vogue, ELLE y Marie-Claire

 
“Como cada año, esperamos en 2019 una gran experiencia tanto para los participantes como para los asistentes. Nos vemos en la feria en Diciembre”
Para más información, visite https://miamiphoto.org/.